Como Windows 10 Desde Microsoft
DESCARGAR ->>->>->> https://urllie.com/2tENvR
¿Cómo ver dos pantallas a la vez en Windows 10?
Si tienes un ordenador con Windows 10 y quieres aprovechar al máximo tu espacio de trabajo, puedes conectar varios monitores y ver dos pantallas a la vez. Esto te permitirá trabajar con varios contenidos o aplicaciones de forma simultánea y mejorar tu productividad. En este artÃculo te explicamos cómo configurar y usar dos pantallas a la vez en Windows 10.
Conectar los monitores
Para que tu ordenador reconozca varios monitores, debes asegurarte de que los cables están conectados correctamente a los nuevos monitores y al ordenador o a la base de acoplamiento. También puedes usar un adaptador de pantalla inalámbrico para conectarlo a un puerto HDMI de los televisores más nuevos y conectar el ordenador a él de forma inalámbrica.
Después de conectar los monitores, presiona la tecla del logotipo de Windows + P para seleccionar una opción de visualización. Puedes elegir entre estas opciones:
Duplicar: muestra el mismo contenido en ambas pantallas.
Extender: muestra el escritorio extendido en ambas pantallas.
Solo PC: muestra el contenido solo en la pantalla del ordenador.
Solo segunda pantalla: muestra el contenido solo en la pantalla externa.
Configurar las pantallas
Si necesitas más ayuda para configurar las pantallas, puedes hacer lo siguiente:
Selecciona Inicio y, a continuación, Configuración.
En Sistema, selecciona Pantalla.
Tu PC debe detectar automáticamente tus monitores y mostrar tu escritorio. Si no ves los monitores, selecciona Pantallas múltiples y, a continuación, Detectar.
Usa la lista desplegable junto a la imagen del escritorio para elegir cómo se proyectará la pantalla en todas las pantallas.
Una vez que hayas elegido la configuración, selecciona Aplicar.
Puedes cambiar la resolución y la orientación de las pantallas según tus preferencias. Sin embargo, se recomienda usar la resolución recomendada para sacar el máximo partido de las pantallas.
Reorganizar las pantallas
Si tienes varias pantallas, puedes cambiar la forma en que se organizan. Esto es útil si quieres que las pantallas tengan la configuración de tu hogar o de tu oficina. Para reorganizar las pantallas, sigue estos pasos:
Acomoda los contenidos a las dos divisiones de pantalla.
Ahora, céntrate en uno de los dos contenidos. Haz clic sobre él y arrástralo hasta uno de los bordes laterales del monitor hasta que veas una sombra que ocupe media pantalla. Suelta el botón del ratón.
En ese justo momento, en la otra parte que ha quedado vacÃa, se mostrará un mosaico con todas las ventanas y aplicaciones en ejecución. Haz clic sobre una de ellas para que ocupe esa parte libre.
Ahora tendrás la pantalla dividida en dos partes y podrás trabajar con varios contenidos a la vez.
Puedes probar el nuevo diseño moviendo el puntero del ratón por las diferentes pantallas para asegurarte de que funciona como esperas. 51271b25bf